domingo, 23 de febrero de 2014



CARNAVAL SCOUT 2014
CIRCO SAN VIATOR
Horario:
. 11.00-12.00: reunión normal para unidades, café para padres.  Monis de pioneros 1 y 2 les ofrecen bizcochos y galletas que habremos hecho antes; pioneros colocan carteles y gimnasio.

. 12.00-12.30: recibimiento en la puerta principal y comienzo de actividades. Durante el café o a partir de las 12 los padres y visitantes compran las entradas y se reparten las fichas para los juegos de la tarde (pincitas de madera). En la entrada habrá una urna para apuntarse al concurso de disfraces, hay que poner nombre y disfraz. Habrá pinta-caras ambulantes para pintar a los niños por 1 ficha.

. 12.30-14.00: actividades de mañana ----- Pioneros 1

. 14.00-15.30: comida en el exterior: bocatas, sándwiches, perritos calientes.

MATERIAL COMIDA: 10 paquetes de pan de perrito, 2 paquetes de tranchetes, 10 paquetes de salchichas, 4 paquetes de pan bimbo, 2 paquetes de bacon, 2 paq. De jamón serrano, 2 paq. de chorizo, 4 paq. de jamón york, una tortilla por pionero, 40 latas de cada bebida (cocacola, fanta limón, fanta naranja, nestea, sprite, aquarius limón, aquarius naranja), 1 bote de kétchup, 1 bote de mayonesa, 1 bote de mostaza.  Un microondas, una sandwichera o dos  y un alargador. 

.15.30-16.15: padres y algunos pios recogen comida y montan stands mientras niños y otros pios juegan a futbol y Bola de fuego (dos grupos).

.16.15-16.30: Desfile de disfraces con música por todo el patio. Se reparten papeles para que la gente escriba el número del disfraz que más le ha gustado (cada participante lleva el número puesto en la tripa)

.16.30-17.30: Stands

STANDS:
1.       Tartazos a la cara: por turnos los pioneros se ponen detrás de un papel continuo con agujero y de uno en uno, los participantes lanzan un plato con nata para darle. 3 fichas.
2.       Lanzamiento de PH: dos niveles (1 ficha por cada uno). Con papel mojado hay que encestar en los agujeros del papel continuo. El segundo nivel consiste en darle a una diana.
3.       Lanzamiento de anillos a palos: cada jugador lanza 3 aros. 3 fichas, si acierta los tres lanzamientos se queda con una.
4.       Derriba-latas: cada jugador coge un tira-güitos con piedrecita e intenta derribar una lata. Son tres lanzamientos, 3 fichas.
5.       Partido de futbol: equipos de 5 jugadores. Tiempo de 15 min. 1 ficha cada jugador.
6.       Luchas: pelea de gallos, guerra scout, pelea de esterillas. 1 ficha por jugador.
7.       Taller de caretas: cada participante coge una hoja con careta impresa y la recorta, decora y pone elástico. 4 tipos diferentes de careta. 1 ficha.
8.       Dale al plato y no al pato: jugadores disparan con pistolitas de agua (máx. 3) a platos (5) colgados en cuerda pita, no tienen que darle a las fotocopias de patos colgadas (4). El segundo nivel es darle al plato que lleva un pionero mientras se mueve. 5 fichas todo, si consigues muchos puntos (a boleo) consigues 2 fichas
9.       Funambulista: si Chirla nos presta su cuerda y quiere participar, Taller de funambulismo. 2 fichas.
10.   Recorrido deportivo: en el gimnasio, recorrido por dos camas elásticas y colchoneta grande. 1 ficha.
11.   Stand ambulante PINTACARAS: todo el día con el cartel colgadito y pintando caras a los niños por 1 ficha.
12.   Stand ambulante GLOBOFLEXIA: por la tarde se reparten globos a los niños por 1 ficha.
MATERIAL  STANDS:
1. Stand de tartazos a la cara: nata, papel continuo, platos de plástico, gorros de natación.
2. Lanzamientos de PH a agujeros y a diana: PH, papel continuo, tijeras, barreño con agua.
3. Lanzamientos de anillos a palos: platos de plástico para recortar anillos, papel albal, 2 taburetes, tijeras.
4. Derribar latas: latas vendidas, 4 globos y 4 botellas para hacer 4 tira-güitos.
5. Partido de futbol: pelota.
6. Luchas: 4 esterillas, 2 pañoletas.
7. Taller de caretas: 40 caretas de papel impresas de 4 tipos diferentes, rotus, ceras, bobina de cuerda elástica.
8. Dale al plato y no al pato: platos recortados de stand 3, 5 fotocopias de patos, cinta americana, cuerda pita, 3 pistolas de agua, tijeras.
9. Funambulista: cuerda de funambulismo, si Chirla nos la presta.
10. Recorrido deportivo: 2 camas elásticas.
11. Stand ambulante pintacaras: ceras de cara, nívea.

. 17.30-18.00: resultado de los 3 disfraces ganadores. Desfile con música y despedida de la gente.

.18.00: fin del Carnaval.

LISTA DE MATERIAL EN GENERAL:
. Buffles, cadena de música, amplificadores, 2/3 alargadores, 2/3 regletas, 1 micrófono, caja de cartón para hacer buzón de concurso, papeles para hacer hojas de votación y carteles, rotus, bolis, tijeras, cinta americana, papel continuo, pintura de dedos para el macro-cartel, walkietalkies. Fichas para jugar: pincitas de madera del chino. Premios del concurso: 3 caretas de Venecia. Globos para hacer globoflexia. CD para desfiles. Bizcochos, galleas y café para la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentad para saber vuestras opiniones!